Así puedes realizar tu compra con nosotros
Mecanismo de compra de kit
Se elabora un contrato de compra y venta describiendo los componentes y características del producto elegido por el cliente. Luego la parte compradora cancela el 50% del valor total vía transferencia electrónica, cheque al día o vale vista. El 50% del saldo restante, se cancela vía transferencia electrónica o vale vista (no se acepta el cheque para cancelar el saldo), y debe realizarse antes del despacho.
Compra a distancia
Si no puedes concurrir presencialmente a la firma del contrato, debes contactarte a los correos electrónicos oficiales dispuestos por la empresa para direccionar el proceso de compra a distancia a través del mecanismo “firma notarial electrónica” Para efectos de conocer la modalidad de pago de los proyectos con instalación, te sugerimos contactar a nuestros vendedores. Para efectos de respaldo, te recomendamos conservar comprobantes de pago y tu boleta o factura de compra.
Kit básico de autoinstalación:
- Consiste en el prefabricado de paneles exteriores.
- Tabiques interiores
- Cerchas.
- Costaneras y cubiertas completas.
Kit Semi Full Instalados:
- Considera construcción de fundaciones y radier en terreno de cliente.
- Prefabricado de kit básico.
- Instalación kit básico.
- Suministro e Instalación de ventanas.
- Suministro e Instalación de puertas principales.
Proyectos llave
en mano:
- Consiste en el desarrollo y ejecución de proyectos completamente terminados.
- Considera proyecto eléctrico interior.
- Proyecto agua potable interior.
- Aguas servidas.
- Trámites de regularizaciones a convenir.
Nuestro centro de operaciones
Estamos asentados en la comuna de Hualpén, región del Bío-Bío; es aquí donde se realiza todo el proceso de fabricación y posterior despacho al destino convenido con el cliente. Tambien contamos con una oficina de ventas en la Araucanía, para mayor comodidad.